Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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No.hay.moto.mala
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por No.hay.moto.mala »

si en frio arranca bien, prueba a cambiar el condensador.
Solo hay compras equivocadas.
Pistachito
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Pistachito »

Además comprobaría el encendido con la estroboscopica..... ya me tengo llevado sorpresas... calarla a 3 apms y salta a 7..... funcionar funciona, pero mal....
Alberto-21-30
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Alberto-21-30 »

Pistachito escribió:Además comprobaría el encendido con la estroboscopica..... ya me tengo llevado sorpresas... calarla a 3 apms y salta a 7..... funcionar funciona, pero mal....
Yo me compre la estroboscopica pero no tengo ni idea de como aplicarla en la mercurio. Si sabes comentalo o si hay algún post por ahí?
pepetarre
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por pepetarre »

Supuestamente cuando los platinos se empiezan a abrir, la corriente va a la bujia, por eso yo lo compruebo con un papel de los porros, en el punto que puedo sacar el papel con relativa facilidad, el pistón tiene que estar a 3 mm. del PMS.
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blasyo
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por blasyo »

pepetarre escribió:Supuestamente cuando los platinos se empiezan a abrir, la corriente va a la bujia, por eso yo lo compruebo con un papel de los porros, en el punto que puedo sacar el papel con relativa facilidad, el pistón tiene que estar a 3 mm. del PMS.
De los porros no que despues no atinas .Papel de fumar. :roll: :D :D
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