Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso... Hay que, ¡¡IR y CONSEGUIRLO!!No.hay.moto.mala escribió: Yo también lo voy a intentar.
VUELTA A ESPAÑA 2020.
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Malajes
Eso es hablar con propiedad. Vete puliendo los carteres... Que ya vamos pá'ribaCincohierros escribió:Cuenta con que si el testigo va de ida o de vuelta o si se atasca o lo que haga falta la zona centro estará atendida adecuadamente. Viva la vuelta!!
Que recuerdos de aquella primera vez... en 2006 con las motos de serie, y por serie me refiero a motores de serie con sus zenith originales y las motos sin restaurar y encima como eramos muy pocos los enlaces supusieron etapas larguisimas!!![]()
-
Malajes
El testigo debe estar al Norte de la provincia de Toledo Antes del mes de Mayo, para que los compañeros del norte no les venga el frío.No.hay.moto.mala escribió:No te preocupes que las vueltas Se alargan en el tiempo, si no también puedes ir con otra moto y acompañar a las mercurio a en la etapa que mejor te venga.Lara escribió:Lo siento, en esta vuelta no tengo mi mercurio preparada, pero me encuentro en Jaén, si necesitáis algo y puedo ayudar contad conmigo.
Lara, es una pena, contaba contigo para una entrega con Bultacobo (Lopera) pero como dice No.Hay.Moto.Mala, una escolta nunca está de más. Estate atento
De escolta para ir tomando contacto me gusta...Malajes escribió:El testigo debe estar al Norte de la provincia de Toledo Antes del mes de Mayo, para que los compañeros del norte no les venga el frío.No.hay.moto.mala escribió:No te preocupes que las vueltas Se alargan en el tiempo, si no también puedes ir con otra moto y acompañar a las mercurio a en la etapa que mejor te venga.Lara escribió:Lo siento, en esta vuelta no tengo mi mercurio preparada, pero me encuentro en Jaén, si necesitáis algo y puedo ayudar contad conmigo.
Lara, es una pena, contaba contigo para una entrega con Bultacobo (Lopera) pero como dice No.Hay.Moto.Mala, una escolta nunca está de más. Estate atento
-
pepetarre
Yo también iré de escolta con fzr.