Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

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Moderador: fanfurito

kalin63
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Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Mensaje por kalin63 »

Malajes escribió:http://www.bultacomercurio.com/historia.htm
Muchas gracias Malajes, no lo encontraba. Para todas las 155 es igual el nivel sea de 4 o 5 velocidades?
El nivel del cambio será entre las dos rayas, pero en el embrague sólo lleva una, ese es el nivel?
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kalin63
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Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Mensaje por kalin63 »

Nanu y Mercurio escribió:
kalin63 escribió:Lo que parece un chorreón de la culata para abajo es una ranura que tiene el cilindro. He ampliado una foto donde se ve mas claro


Imagen
Tienes toda la razón Kalin, es el cilindro que es así, y no hay ningún chorreton, me hago viejo, saludos amigo
No seas tan pesimista hombre!!! No es que nos hagamos viejos, es que vamos siendo menos jóvenes, pero, y la experiencia que vamos teniendo!!!???
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kalin63
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Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Mensaje por kalin63 »

Repetido
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Malajes
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Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Mensaje por Malajes »

Bueno el tema niveles hay varias "teorías" :mrgreen:

Te explico lo que yo hice en mi motor de 4v:

Con el motor muy caliente, vacías todo. Dejas escurrir, y añades 300cc en el embrague y 600cc en el cambio.
Tapas, arrancas y andas un rato para que temple los aceites y se metan por todos lados.
Paras, abres los tapones y metes TÚ varilla. Donde esté el nivel, le haces una marca (nivel óptimo) y luego una marca 10mm por abajo, ese es el mínimo.

Fácil y te olvidas de esquemas, varillas universales, motores de 4-5v y tal...

Yo lo hago así y no me ha dado problema de embrague ni de cambio. Reviso niveles cada vez que llueve y me aburro un sábado
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kalin63
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Re: Otra Mercurio en Bellotilandia (Badajoz)

Mensaje por kalin63 »

Malajes escribió:Bueno el tema niveles hay varias "teorías" :mrgreen:

Te explico lo que yo hice en mi motor de 4v:

Con el motor muy caliente, vacías todo. Dejas escurrir, y añades 300cc en el embrague y 600cc en el cambio.
Tapas, arrancas y andas un rato para que temple los aceites y se metan por todos lados.
Paras, abres los tapones y metes TÚ varilla. Donde esté el nivel, le haces una marca (nivel óptimo) y luego una marca 10mm por abajo, ese es el mínimo.

Fácil y te olvidas de esquemas, varillas universales, motores de 4-5v y tal...

Yo lo hago así y no me ha dado problema de embrague ni de cambio. Reviso niveles cada vez que llueve y me aburro un sábado

Pues me parece que yo voy a hacer lo mismo que tú. Lo que funciona bien no hay porqué cambiarlo.
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