Saludo desde Logroño
Moderador: fanfurito
Re: Saludo desde Logroño
Pero si está para rodar....muy bonita
Te doy la bienvenida aunque me he registrado el mismo día que tú. La moto tiene muy buena pinta, como si hubiera estado circulando el día anterior.
Tu apellido no me suena raro, en Montijo, un pueblo al lado del mío en Badajoz, conozco a varias personas con el mismo apellido.
Tu apellido no me suena raro, en Montijo, un pueblo al lado del mío en Badajoz, conozco a varias personas con el mismo apellido.
"No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita"
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
esa es una buena unidad para hacerle una buena limpieza, puesta a punto y dejarla tal esta (conservada de origen).
Solo hay compras equivocadas.
-
Malajes
Enhorabuena, se ve bien. Disfruta hagas lo que hagas con ella. Esperemos verte en ella en la vuelta Caldito. Javier 7 es el responsable del testigo por tu zona. Habla con él si estás interesado y sigue de cerca el post de la Vuelta a España en Mercurio 2020.
Un saludo... Y sí, mola tu apellido
Un saludo... Y sí, mola tu apellido
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
pepetarre
Caldito escribió:Gracias compañeros, ya veréis que el apellido Caldito no se os olvida en la vida, "peculiar" lo se pero así nadie se olvida,jjjj.
Gracias por vuestro fraternal acogida.ahora os mando fotos que todavía estoy verde en el foro.
Malagueño, te mola mi apellido, ezque es graziozo.