Si al final es lo que decimos, que no corren más, unico que suben de otra manera que no sube un 150... pero eso, correr mas pues no, no corren más....Nanu y Mercurio escribió:Aún los hay que vamos de origen a 80 llaneando con una cara de satisfacción que para que, subiendo puertos en segunda, deseando llegar a la cima, , todos me preguntaron que llevaba dentro del 155, se ve original a simple vista, y no veas como anda esa moto, eso me decían todos, yo me reía y les decía que va la moto de origen con un Amal 420, subiendo pocos me dejaron atrás, y bajando y planeando fui siempre de los primeros, un 155 en buenas condiciones y suelto con alguna holgura, va muy fino y anda muy bien, yo con las mias.........?? Más que suficiente, un abrazo Ididoro amigo
VUELTA A ESPAÑA 2020.
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.
- Nanu y Mercurio
Paco eran todo abuelos, a ritmo de 155......?? Aún yendo muy bien, por que a mi me sobra para disfrutarla, tampoco se le puede pedir mucho, en la etapa iré el último ya veráspaco urbano escribió:Weno, vale pero no le metas tanta caña a las motos, no tengamos un percance de ultima hora, y no me digas que no corres............Nanu y Mercurio escribió:Hola Paco, con lo que me está costando coger el ritmo desde mi accidente, deja que vaya saliendo y vaya cogiendo ritmo, no sea que el día de la etapa no esté entonado, saludos amigopaco urbano escribió:Alfonso, se acabaron las salidas ata que no recojamos el testigo!!!
No hay camino malo , para una moto buena
- Nanu y Mercurio
Pistachito escribió:Si al final es lo que decimos, que no corren más, unico que suben de otra manera que no sube un 150... pero eso, correr mas pues no, no corren más....Nanu y Mercurio escribió:Aún los hay que vamos de origen a 80 llaneando con una cara de satisfacción que para que, subiendo puertos en segunda, deseando llegar a la cima, , todos me preguntaron que llevaba dentro del 155, se ve original a simple vista, y no veas como anda esa moto, eso me decían todos, yo me reía y les decía que va la moto de origen con un Amal 420, subiendo pocos me dejaron atrás, y bajando y planeando fui siempre de los primeros, un 155 en buenas condiciones y suelto con alguna holgura, va muy fino y anda muy bien, yo con las mias.........?? Más que suficiente, un abrazo Ididoro amigo
Por eso te digo Isidoro, subir ya subiremos, y llanear a 70, 80 para mi más que suficiente, saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
- No.hay.moto.mala
Si no es cuestión de subir rápido, llegar antes o el primero, la cuestión es llegar enteró disfrutando cada metro del camino

Y eso incluye toquetear nuestras monturas, ahora le quitó ese cilindro, le pongo este pistón que me e encontrado, voy a probar un zenith que me han dicho que van de categoría
etcétera..........

Y eso incluye toquetear nuestras monturas, ahora le quitó ese cilindro, le pongo este pistón que me e encontrado, voy a probar un zenith que me han dicho que van de categoría
Solo hay compras equivocadas.
-
Cincohierros
- Contactar:
jajaja categoria especial...