Cincohierros escribió:Eso ni se plantea, y de haberlo no seria la primera vez que alguien ha osado enfrentarse a la primera y unica Macarena y ha mordido el polvo.
Acordaros de aquella pista de ultraligeros donde improvisamos unas pruebas de aceleracion por parejas...jajaja que tiempos y que bien lo pasamos!!
Jajajajja que fuese la primera en presentarse en el foro, no significa que sea la primera y única
En cuanto a pistas de ultraligeros..... no tuve la suerte de estar...... pero correr, corre todo el mundo, ...... hay que saber frenar........
Cincohierros escribió:Eso ni se plantea, y de haberlo no seria la primera vez que alguien ha osado enfrentarse a la primera y unica Macarena y ha mordido el polvo.
Acordaros de aquella pista de ultraligeros donde improvisamos unas pruebas de aceleracion por parejas...jajaja que tiempos y que bien lo pasamos!!
Jajajajja que fuese la primera en presentarse en el foro, no significa que sea la primera y única
En cuanto a pistas de ultraligeros..... no tuve la suerte de estar...... pero correr, corre todo el mundo, ...... hay que saber frenar........
Jajaja.Le has dado al cinco debajo de la línea de flotación.
Como dijo el gran piloto Juan Manuel Fangio “Muchos creen que saber pilotar es saber volantear. Saber pilotar es mucho más: es saber frenar. Frenar, hijo, es todo un arte”
Se nota que no tenéis ni puñetera idea... ¡Son Mercurios! Y las Mercurios... Por naturaleza, no frenan...
Panda de "mascagambas"
Yo no sé Fangio lo bien o lo mal que frenaba... Lo que sí sé (Y esta teoría cae por su propio peso) es, que si vas en moto, y vas sin frenos... Llegas antes, es de una lógica aplastante ¿No?
que una bultaco no frena, dimelo a mi que recien restaurada casi me mato, llevaba a un compañero de trabajo a su casa, haciamos una bajada que terminaba en una rotonda y por poco nos subimos encima, no veais que tumbada, si mi compañero no hubiera sido motero seguro que nos la hubieramos pegado, se acoplo a mi como una lapa.