Jajaja ni 9 ni 22 nuevo modelo!! 17 no puede ser, es una Bandido y 16 es Matador MK2 asi que modelo 15Me encanta como le han dejado medio cofano cortado
El anuncio de la semana
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: El anuncio de la semana
Los colores son muy personales, parece que los tenían en el taller de sobras de otras restauraciones o de lo que se llame esa forma de hacerlo-

https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 260875.htm
Hola buenas tardes, aquí dejo una joyita que está totalmente conservada sobre todo la pintura (que tiene color de spray de los chinos) y con informe de trafico... (no se de que tipo de informe), ademas con el motor hecho (que es capaz de abrirlo y no darle una pulida al aluminio... pues imaginate lo de dentro como estará)
Hola buenas tardes, aquí dejo una joyita que está totalmente conservada sobre todo la pintura (que tiene color de spray de los chinos) y con informe de trafico... (no se de que tipo de informe), ademas con el motor hecho (que es capaz de abrirlo y no darle una pulida al aluminio... pues imaginate lo de dentro como estará)
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Este entra por la puerta grande, esq sois unos quejicas, encima que la ha pintado...
Yo esq sinceramente o buscó demasiadas gangas y me parece todo caro o yo que se pero 1100 y con informe favorable. Que lo de informe favorable tiene sus trabas por que después eres tú quien te comes el papeleo y el dinero. Vamos que al final una restaurada te sale más barata.
Yo esq sinceramente o buscó demasiadas gangas y me parece todo caro o yo que se pero 1100 y con informe favorable. Que lo de informe favorable tiene sus trabas por que después eres tú quien te comes el papeleo y el dinero. Vamos que al final una restaurada te sale más barata.
Lo del informe me da a mi que no lo tiene ni favorable...pone solo informe de trafico (como el que oye campanadas), viendo lo visto, vete tú a saber en que condiciones reales está.