¿Qué os cobran por pintar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Menos el deposito y quizás los guardabarros, lo demás lo puedes hacer tú, el chasis, lo pintas de negro brillo con espray y te quedará muy bien por 6´00 eu., lo demás no te deberian cobrar mas de 100 eu., a mi me pintaron el deposito y tapas laterales de gris metalizado (plata), después de quitar la pintura antigua(marron) ellos y me costó 75 lereles así que haz cáculos, lo veo una burrada.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso quedó escrito donde dice herraiz. Alli esta explicado lo mejor que supe que el precio puede variar mucho segun lo que necesites.
No es igual que te lo chorreen todo antes que si lo llevas tu ya hecho o si se lo llevas todo ya enmasillado y lijado o si incluyes tijas, guardapolvos, bujes etc en fin todo lo negro y si en el precio entran las pegatas o no o si lleva barniz en la ultima capa. En fin un lio que no te costara menos de 350.
GASOLINA AL 3 %
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Por probar??

Mensaje por GASOLINA AL 3 % »

o mas....los precios varian a cada metro que pasas.Yo la la pinte toda menos los fileteados que no habia manera.Tu pruebas a pintarla y si no te sale a la primera , a la segunda seguro que no cometes los mismos fallos.Aparejo,bien lijadita,pintura ,barniz(brillo,endurecedor...) dejar que se seque todo bien y a la marcha.Sin prisas y con buena letra.
GASOLINA AL 3%-
Enrique(de rojo) Luis /de azul)
http://www.gasolinaal3.es.tl/
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

700€ puede ser caro o estar bien depende de lo que te pinten(cantidad), de como te queden pintado(acabado), de que materiales usen(calidad) "un barniz de mala calidad ocasionara que en menos tiempo el barniz pueda quedarse mate" . tambien si se lija poco puede llegar a levantarse la pintura nueva.(si tu pagas 300€ y al año se te levanta la pintura entonces me parece caro los 300€) y sobre todo lo que influlle mucho es el estado en que le entreges las piezas, si estan oxidadas y con bollos eso te costara mas. Cada taller tiene un precio de mano de obra.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

el tema de la pintura es delicado, y vemos que los precios oscilan desde 300 hasta 1000 euros......
Sabiendo el dineral que vale la pintura, y calculando el tiempo que se emplea (no es poco: imprimación, pintura, barniz, franjas, fileteados) mas o menos podemos hacernos una idea.
Como dice del piero, si fué caro o barato se sabe al tiempo.....
Ahora bien, también depende de los exigentes que seamos cada uno...
Responder