Según mi experiencia (corta) lo que mejor funciona en estos embragues es Atf con discos TJT y el trozo de reenvío del cable de embrague quitado.
Tengo una serie 7 125 con esa configuración.
Puedo asegurar que la moto no arrastra cuando piso embrague y perfectamente puedo cambiar de marcha o poner punto muerto con el motor al ralentí.
A ver si me aclaro como pero trataré de subir un vídeo.
Aceite sae 10 premium
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pepetarre
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Re: Aceite sae 10 premium
Buenas, yo solo quería comprobar si ese aceite va tan bien como he leido por ahí, y he comprobado que no es milagroso.
Como dice Jorge ningún aceite solucionará un problema o un embrague mal montado.
Como dice Jorge ningún aceite solucionará un problema o un embrague mal montado.
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Re: Aceite sae 10 premium
Buenas, yo no suelo tener problemas con los embragues, pues los monto y los desmonto varias veces, hasta conseguir el equilibrio de estas tres cosas, que se pueda arrancar, que no se vaya demasiado al poner la marcha, esto en frio. Y que no patine en caliente.iava1981 escribió:Según mi experiencia (corta) lo que mejor funciona en estos embragues es Atf con discos TJT y el trozo de reenvío del cable de embrague quitado.
Tengo una serie 7 125 con esa configuración.
Puedo asegurar que la moto no arrastra cuando piso embrague y perfectamente puedo cambiar de marcha o poner punto muerto con el motor al ralentí.
A ver si me aclaro como pero trataré de subir un vídeo.
Iava, yo también utilizo discos metálicos.
Podías aclarar lo de el trozo de reenvío del cable quitado, y poner más información sobre ese aceite, saludos.