Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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blasyo
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por blasyo »

Enhorabuena.Ahora toca sacarla de paseo y disfrutar.
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fanfurito
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por fanfurito »

Alestilohomer escribió:Bueno ITV pasada! Una cosa menos :D

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Con la pegatina de marras :x
ese cable de acelerador no esta bien conforme lo llevas
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Alestilohomer
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por Alestilohomer »

fanfurito escribió:ese cable de acelerador no esta bien conforme lo llevas
Lo sé, como sabéis me falta solucionar el tema carburador, y está así "provisional" hasta que decida cuál queda definitivo y sustituiré cable y funda, e irá bien guiado.
Alestilohomer
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por Alestilohomer »

blasyo escribió:Enhorabuena.Ahora toca sacarla de paseo y disfrutar.
Sí!! Gracias!

Por cierto, puse pasta de montaje de escapes en todas las uniones desde el cilindro hasta la cola, se han solucionado todas las "pérdidas" excepto en la salida del cilindro que me sigue escupiendo, y le puse bastante... No sé si darle toda una junta de pasta exterior en esa zona...

Tienes alguna foto de cómo lo llevas tú?
Cincohierros
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por Cincohierros »

Eso ha de ser por dentro, no es cuestion de poner mucha si no de ponerla bien, que selle y no se retire al meter el codo en la tobera. igual es que te tira entre cilindro y tobera. En realidad tu problema no es la junta, que tambien, tu problema es que hay gasolina sin quemar y mucha, por eso chorrea por el codo.
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