Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

hay alguna posibilidad de saber el momento de la chispa en este tipo de encendido?
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

Si que hay manera de saber-lo. representa que la chispa salta cuando pasa por la primera marca. lo e pues to a 3 mm, pero sigue funcionando mal, no agunta el relanti, solo va a revoluciones altas, y cuando sacas la culata ves que el piston esta aceitoso y enegrecido. Provare de poner la gasolina con un poco menos de aceite haver si asi va mejor.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Cuanto aceite ó cantidad le pones a la gasolina?, yo le pongo un tubo de 125 ml., de Repsol moto 2 T sintético por cada 4 l., de gasolina y me vá de miedo y mira que la arreo candela y hago Kms con ella y vá como un reloj, creo que tiene que estar gripada la bujia en la culata por que hace años que no la miro.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Guille, repasa bien la instalación, tiene toda la pinta de ser un mal contacto......
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Pues te repito lo que te dije, tienes que tener algún fallo electrico, por eso te dije que desconectaras la instalación.......que seguro que funciona.
Revisa la masa de la bobina, y conectalo sin poner el positivo de alumbrado, vamos desconectado...a ver si te arranca, con eso vas descartando el lugar de la averia....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Responder