vuelta a españa 2024

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: vuelta a españa 2024

Mensaje por pepetarre »

Buenas noches y próspero años para todos, contad conmigo para una de las etapa de por aquí abajo.
Espero que sea con buen tiempo, y que nos podamos beber unas pocas cervezas, saludos.
JuanTL
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por JuanTL »

Muy buenas a todos y feliz año 2024.
Se sabe la fecha de inicio de la vuelta a España?
Ya tengo ganas…
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

JuanTL escribió:Muy buenas a todos y feliz año 2024.
Se sabe la fecha de inicio de la vuelta a España?
Ya tengo ganas…
Feliz Año año 2024 Juan la vuelta empezará sobre abril mayo calculo yo, dependiendo del recorrido final ya que ahora en muchos sitios el frio es un impedimento para participar, así junio - julio que son meses de mas calor los compañeros del norte pueden participar.
No obstante se aceptan fechas y sugerencias por parte de todos, nadie mejor que vosotros conoce la climatología de su zona para poder participar
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, lo que voy a decir igual no hace falta.
Logicamente llegado el calor de julio en el sur no va a querer salir nadie, lo mismo ni en Junio.
En primavera por el norte igual todavia hace frio, lo mismo que si llega el otoño avanzado.
Es casi imposible hacer una estimacion de tiempo cuando interviene tanta gente y con la necesidad de coordinarse entre dos para intercambiar el testigo.
De ahi que las vueltas hayan costado cerrarlas mas de un año natural.

la conclusion de todo esto es que en primavera el testigo deberia correr la zona sur y lo mas cerca del verano el norte pero a ver como se maneja semejante desafio...
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Cincohierros escribió:Bueno, lo que voy a decir igual no hace falta.
Logicamente llegado el calor de julio en el sur no va a querer salir nadie, lo mismo ni en Junio.
En primavera por el norte igual todavia hace frio, lo mismo que si llega el otoño avanzado.
Es casi imposible hacer una estimacion de tiempo cuando interviene tanta gente y con la necesidad de coordinarse entre dos para intercambiar el testigo.
De ahi que las vueltas hayan costado cerrarlas mas de un año natural.

la conclusion de todo esto es que en primavera el testigo deberia correr la zona sur y lo mas cerca del verano el norte pero a ver como se maneja semejante desafio...
Esa es la idea dejar el verano para el norte por el tema de temperaturas y frio así que el recorrido que tenía previsto lo modificaré para empezar al reves, por el sur sobre abril mayo para que en verano este por el norte
de todas formas mi correo es fanfurito@yahoo.es y mi tlf:669353165 ya que muchos no lo tendréis para comunicaros conmigo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Responder