En Miguel Turra tienes un par de Mercurianos seguro que te seran de gran ayuda . Uno dicen que pinta...
Presentacion el el Foro
Moderador: fanfurito
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Raul bultaco 155
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: Presentacion el el Foro
Raul bultaco 155 escribió:Hola me presento en este Foro, Soy un chico de Ciudad real, Y mis padres y mis tíos tenían una bultaco cada uno llego a haber 3 mercurios en mi casa, Es una lastima q ya no haya ninguna, Pero espero q por poco tiempo ejeje Me gustaría hacerme de una, Bueno Un saludo Mercurianos!!
Hola muy buenos días
Me quiero presentar en este foro después de muchos años en la sombra registrado desde el año 2011 como pone en la primera presentación, y ahora tengo el gusto de presentarme como nuevo propietario de una bultaco mercurio modelo 9 y no cualquier mercurio si no la que perteneció a mi padre en su juventud y gracias a otro integrante de este foro, Eleuterio Herraiz que ha hecho mi sueño realidad. Llevaba mas de 20 años buscándola y mirando este foro con mucha ilusión de poder encontrarla algún día. Nunca podré agradecértelo suficiente Eleuterio solo puedo decir gracias muchísimas gracias y a empezar mi nueva vida como mercuriano!!
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Presentacion el el Foro
Buenvenido