Hoy por la tarde, a eso de las 16:15, me harán una entrevista en Onda Madrid sobre la Vuelta a España. En Madrid está en el dial 106 y si no, puede escucharse desde Internet.
Que alguien lo grabe, porfa.
Y es que seguimos siendo los mejores.
Salimos en Onda Madrid
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Salimos en Onda Madrid
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
La pobre creia que haciamos la vuelta en una sola moto!!
Me habian llamado chatarrero, y otras cosas peores pero nunca coleccionista, si acaso somos coleccionistas de problemas, grasa y piezas oxidadas.
Si alguno tiene un modem inalambrico podriamos conectar con el foro en directo el domingo desde la Puerta del Sol, incluso poner alguna foto calentita.
Y ya me estoy metiendo en un lio porque haria falta una camara y su cable para descargar las fotos. Alguien lo bastante formado en eso?
Yo tengo ordenador y camara pero no modem.
Me habian llamado chatarrero, y otras cosas peores pero nunca coleccionista, si acaso somos coleccionistas de problemas, grasa y piezas oxidadas.
Si alguno tiene un modem inalambrico podriamos conectar con el foro en directo el domingo desde la Puerta del Sol, incluso poner alguna foto calentita.
Y ya me estoy metiendo en un lio porque haria falta una camara y su cable para descargar las fotos. Alguien lo bastante formado en eso?
Yo tengo ordenador y camara pero no modem.