Zona Andalucía

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Que no jefe, que la gente está concienciada de que hay que moverse para que lleguemos a tiempo.
Y el que no lo esté que se vaya concienciando.
Todos tenemos el derecho a participar,(todos los apuntados en su momento creo que la fecha limite fue Abril), pero ninguno tenemos derecho a dejar a los Andaluces sin poder hacerlo o tener que hacerlo en grupo, deprisa y de mala manera.
Asi que POR FAVOR, de lunes a viernes podeis haceros todas las fotos del mundo con el testigo, dormir con él incluso, pero el fin de semana hay que soltarlo como si quemara
clasicmania
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por clasicmania »

Francis sabes cuanto hace una mercurio con tanque lleno es para organizar hasta las gasolineras de repsol para repostar, de todas maneras hay tiempo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Cincohierros escribió:Que no jefe, que la gente está concienciada de que hay que moverse para que lleguemos a tiempo.
Y el que no lo esté que se vaya concienciando.
Todos tenemos el derecho a participar,(todos los apuntados en su momento creo que la fecha limite fue Abril), pero ninguno tenemos derecho a dejar a los Andaluces sin poder hacerlo o tener que hacerlo en grupo, deprisa y de mala manera.
Asi que POR FAVOR, de lunes a viernes podeis haceros todas las fotos del mundo con el testigo, dormir con él incluso, pero el fin de semana hay que soltarlo como si quemara

Que es coña, no hay problema, es para animar a los paraíllos.
Los andaluces lo haremos como solemos hacer las cosas, bien, a su ritmo y, sea en la fecha que sea, con señorío. Ole ahí.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

clasicmania escribió:Francis sabes cuanto hace una mercurio con tanque lleno es para organizar hasta las gasolineras de repsol para repostar, de todas maneras hay tiempo.
Yo creo que andará por encima de los 300 km. Calcula que lleno a tope son algo más de 9 l. y que gastan sobre 3 l/100.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues yo siempre he pensado que eran 12 litros.
En alguna parte lei que en las 7 y 9 cabe un litro menos que en las 9 2ª serie y 22.
Pero sea como sea, en la etapa de Madrid a Campo de Criptana las motos hicieron 250 Km sin repostar y dos de ellas no iban ni en reserva todavia.
Lo de la reserva conviene investigarlo cada uno en su moto.
El nivel de la reserva depende del largo del manguito que va en el grifo y a estas alturas cada uno llevera un grifo diferente, muchos de ellos puestos nuevos y cada cual llevará el que haya encontrado por lo que uno puede tener un litro de reserva y otro dos y otro solo medio, asi que si no lo sabeis, cuidado.
Responder