Zona Andalucía

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Si señor, lleva razón Jorge, me he confundido.
Lleno hace 12 litros, y haciendo la cuenta, más de 400 km. con un depósito.
PINTOPOS
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por PINTOPOS »

Hola soy nuevo me incorporo al foro y quiero participar en la vuelta en la zona de Málaga tengo una Bultaco Mercurio Mod. 22 restaurada recientemente , soy amigo y compañero de trabajo de Clasicmania, me gustaria ponerme de acuerdo para hacer la ruta con Vds, y para el tema de el Jersey y las botas como debe de hacerlo, a ver si me podeis indicar megustaria mucho participar en este evento, saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido al tema.
Seguro que los compañeros de tu zona no ponen ningún inconveniente.
Respecto a los botines, el plazo para obtenerlos gratuitamente ya terminó. Polos todavía queda alguno de talla XL y XXL. Los precios son 60 eur los botines y 11,60 el polo.
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por luis diego »

ignacio escribió:Bienvenido al tema.
Seguro que los compañeros de tu zona no ponen ningún inconveniente.
Respecto a los botines, el plazo para obtenerlos gratuitamente ya terminó. Polos todavía queda alguno de talla XL y XXL. Los precios son 60 eur los botines y 11,60 el polo.
Pues yo no he recibido los botines ¿ se supone que van incluidos en el kit mercuriano?
PINTOPOS
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por PINTOPOS »

Ignacio, gracias por la bienvenida he estado viendo algunos del los correos que estan relacionados con los Botos Villaplana y en ninguno que yo haya leido pone nada que haya un plazo, al contrario pone para todos los participantes inscritos. Pero si el tema es que ya se ha cerrado el plazo de inscripción de participantes pues nada sin problemas, por favor pero debe de a ver alguna explicación a tu contestación, con respecto al polo pues si me gustatia igualmente adquirirlo, lo que pasa que yo no soy XL de todas formas gracias, ya me ire informando de cosas de como va esto y para cuando saludos
Responder