tamaño del neumatico trasero!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

¿y en que no estamos de acuerdo? ¿en que no usas gel Magno? :P
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues lo que he dicho en casi nada.
No he cortado un neumatico nunca, ni se me hubiera ocurrido algunos es que sois un poquito brutos!!
Solo uso un desmontable, uno solo y si uso jabon entonces si otro pequeño para que no se vuelva lo metido.
Con guantes imposible, es sin ellos y no hay manera...
y lo del Magno? te referiras al brandy...
Lo dicho que cada cual se lo guisa como puede, a mi es que me toco vivir un tiempo en que las cubiertas Metzeler eran lo mas y con sus cuatro capas de nylon aquello ya podias masajear ya... lo bueno es que eran tan duras que si pinchabas en medio del campo podias seguir hasta un control y reparar alli, luego vinieron los Mousse y esos si que costaban de meter... pero esa es una historia que contaremos otro dia...
Pedro Torres
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Pedro Torres »

Hola,
yo soy practicante de enduro, y alguna vez me ha tocado reparar o cambiar alguna recámara... es mmmuy duro, pero en el campo es lo que hay....
bueno, había, ahora montamos todos bibmouse y te olvidas....
En mi taller habitual de neumáticos, sabéis cuánto me cobran por montar las cubiertas con los bib-mousse?....

5 EUROS!!!!!!
por si hay alguna duda de cifras:
CINCO EUROS!!!!!!

Ya me han visto a mí los desmontables!
:twisted:

Todo es prefuntar en el taller de neumáticos más cercano, y posiblemente te ahorras más de un cabreo

un saludo
bulmer
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por bulmer »

bueno pues ya esta! no se cual era el motivo de q la rueda no entrara pero al final con un poquito de magno q yo tambien uso!! sta dentro.

ya m falta bastante poco para terminar la restauracion y tenia unas ganas de poner la rueda y salir a rodar un poquito...
muchas gracias a todos.
gran idea lo de la bibmouse !!!!!
javi
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

bulmer escribió: gran idea lo de la bibmouse !!!!!
Perdonad por mi ignorancia, pero que es eso de bibmouse, podriais poner una foto, lo digo por si en otro sitio se les llama de otra manera.
Responder