Hola Keops, antes de haber llevado las piezas a arenar hubieras tenido preparada la imprimación,quizás yo sea muy meticuloso en esta tarea,pero en la empresa que estaba cuando había que chorrear algún tanque,antes de que pasaran unas cinco horas,había que darle enseguida la imprimación,y los días que la humedad del ambiente estaba por encima del 70%,no se podía chorrear,y todo esto por la humedad y el óxido que toma enseguida el hierro.
Según dices tienes que pintar la protección de debajo del asiento,en este caso tu moto debe ser una 22,pues creo que los guardabarros no llevan la tira central en azul.
Quizás alguien que tenga una te lo pueda orientar mejor.
Saludos
La pintura de mi mercurio Paso a paso
Moderador: fanfurito
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Joer, pues de eso no sabía absolutamente nada.mercu escribió:Hola Keops, antes de haber llevado las piezas a arenar hubieras tenido preparada la imprimación,quizás yo sea muy meticuloso en esta tarea,pero en la empresa que estaba cuando había que chorrear algún tanque,antes de que pasaran unas cinco horas,había que darle enseguida la imprimación,y los días que la humedad del ambiente estaba por encima del 70%,no se podía chorrear,y todo esto por la humedad y el óxido que toma enseguida el hierro.
Según dices tienes que pintar la protección de debajo del asiento,en este caso tu moto debe ser una 22,pues creo que los guardabarros no llevan la tira central en azul.
Quizás alguien que tenga una te lo pueda orientar mejor.
Saludos
Lo he recogido hoy sábado, pero por lo que se ve las piezas estaban listas desde ayer viernes. Y claro, ya hasta el lunes no puedo darle la imprimación. Aparentemente no se le ve nada de óxido ni nada, se ve perfectamente, pero eso, aparentemente.
Mi moto si es una modelo 22, exactamente de las últimas que se hicieron, de Mayo del 73. Cuando mi padre la compró al anterior dueño, no traía pintada la franja azul en el guardabarros, sólo en el tanque. Qué pasa que las del mod. 22 no lo llevaban? A ver si voy a meter la pata...
Saludos.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
tranquilo Keops que en Málaga no creo que haya ni por aomo esos niveles de humedad.
Me parece que por lo dicho.........yo no podría pintar más de dos veces al año

Me parece que por lo dicho.........yo no podría pintar más de dos veces al año
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias Iñaki, la verdad que eso me tranquiliza jejeje. Porque con lo bien que ha quedado todo y el dinerillo que nos hemos gastado, pensar que ahora se joda...Iñaki escribió:tranquilo Keops que en Málaga no creo que haya ni por aomo esos niveles de humedad.
Me parece que por lo dicho.........yo no podría pintar más de dos veces al año![]()
![]()
![]()
Lo dicho, gracias!!
PD: Para humedad, en India, que vaya dias que he pasado alli jejeje
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.