tamaño del neumatico trasero!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Te pongo una foto si pones tu alguna de las que harias ayer en la reunion de Barajas!!
O mejor te vienes a verme el fin de semana que viene y lo ves en vivo y en directo.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Debe ser una especie de consolador que se usa mientras cambias el neumático. Dicen que se hace mas ameno..... :roll:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es algo que se empezo a usar en el dakar porque esas motos tan pesadas y a esas velocidades reventaban las camaras contra las piedras.
Es como una Goma espuma que intenta imitar a una camara hinchada.
la ventaja es que no puedes pinchar simplemente porque no llevas aire, ya le puedes atacar a las piedra a muerte que no se va a desinflar... asi acaban las llantas claro.
La desventaja es el precio, el no poder manejar la presion ni mas duro ni mas blando, es lo que hay, otra desventaja es el tacto de la pisada de la moto que hay que acostumbrarse y ademas lo dificil que se ponen, imaginate meter el neumatico en la llanta pero con la camara inflada.
No es imposible, yo los metia, es cuestion de maña por que yo lo que es fuerza ni un p-jo.
Imagen

¿Como pasa el tiempo!! Las grietas son porque se ha degradado del tiempo que tiene, nuevo deberia estar completamente liso. Y los cortes garndes son pellixcos y llantazos que se llevan cuando vas a saco...
victorjef

Mensaje por victorjef »

Que putada, yo queria haber ido a la concentracion de Barajas, que mala leche tienes cincohierros anda que me avisas.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

ignacio escribió:Debe ser una especie de consolador que se usa mientras cambias el neumático. Dicen que se hace mas ameno..... :roll:
Que barbaridad... :shock: :lol:

Este Cincohierros es un impresentable :twisted: , Victorjef ¿no tenías la moto desarmada?. Lo siguiente va a ser Guadalajara (es feria, tipo Retromovil), lo pongo para que no se le pase a nadie Vicente, Santi, Micro....etc.

No he puesto fotos porque estaba esperando que las pusiera primero Luis, pero aquí pongo alguna.
Imagen
Imagen
Imagen

Mucha gente y mejor organizado que el año pasado. Microtaller, este año no se ha perdido nadie.

Imagen
Responder