Recuperar llantas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

llantas-radios

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Pues no es por nada, pero siendo de Finestrat. yo mestoy en Alicante, tengo llantas nuevas y en breve tendre los conjuntos de radios por grupos para los diferentes modelos, asi como otros recambios.
Hasta te podrias ahorar en portes si bajas a buscarlo todo a Alicante o si ahce bueno y me invitas a algo te las subo yo una mañana.
saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

joder Riera, más a huevo no te lo han podido poner :shock:

Además si te bajas los bujes puedes pillar los radios sin temor a equivocarte !!

Juanjo, en Colombres nos vemos. Te traerás algo para rodar?
Juan Jose Padilla
Contactar:

para rodar

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Iñaki, ya me gustaria llevar algo para rodar...pero voy siempre con el tiempo justo, y con la furgo petada de cosas.....esas rutas son la leche y mas como organizan los de motopiston las cosas.
te todas maneras nos vemos....
saludos
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Recuperar llantas

Mensaje por Keops »

jorgemar escribió:Pues eso, que me ha dado por probar a ver como quedaban las llantas con un buen pulido y el resultado me parece bastante satisfactorio (y cansado :D)

Aqui teneis unas fotos del antes y el despues:

http://www.dondevasconesoshierros.com/una-de-pulidos/
Jorgemar, me gustaría hacerte una pregunta sobre el brico.
El proceso que he seguido ha sido decapar, frotar las superficies con lana de acero, lija al agua (grano 400 primero y 600 despues) y pulir (primero con disco de cuerda y despues de tela).
La parte de frotar las superficies con lana de acero y lija al agua, como lo has hecho con discos de taladros tambien? Porque los discos de lija si los he visto pero no eran para taladros sino para esmeriladoras. Y lo de la lana de acero no se si será un simple cepillo de alambres para el taladro.

Quiero pasarme por el Leroy Merlin a ver si encuentro el kit para pulir, habrá allí también los discos de lija y la lana de acero?

Gracias de antemano.
jorgemar
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorgemar »

La parte de frotar las superficies con lana de acero y lija al agua, como lo has hecho con discos de taladros tambien?
Ojala Keops. ha sido a mano y con mucha paciencia. Discos de lija para el taladro si que existen, pero en las pruebas que he hecho se comen demasiado material y se gastan enseguida, ademas es complicado trabajar en superficies curvas sin dañarlas, asi que si eres tan cabezota como yo y te resistes a cambiarlas paciencia, paciencia y paciencia.
Responder