Zona Andalucía
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
federico luis
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
guzzi65
- Mercuriano de 3ª categoría.
No hos quejareis ennn!!!!!, que en un fin de semana hemos pasado Alicante y Murcia, asi que ya es todo vuestro, todo queda en vuestras manos, pero seguro que lo haceis en un periquete y todavia os sobra año. Venga un saludo.
P.d: Francis el placer fué nuestro, me lo pase muy bien ese dia, tanto con el recorrido de la moto como el cafe que compartimos, asi da gusto. Tanto Luis Diego y señora, que me trajo el testigo, como a ti y tu sufridora señora que os lo entregue, un 10, asi que nos vemos en Alicante.
P.d: Francis el placer fué nuestro, me lo pase muy bien ese dia, tanto con el recorrido de la moto como el cafe que compartimos, asi da gusto. Tanto Luis Diego y señora, que me trajo el testigo, como a ti y tu sufridora señora que os lo entregue, un 10, asi que nos vemos en Alicante.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Todo listo para el sábado-sabadete, Mercurio límpia y paseete
.
Máquina revisada, probada, hechos niveles de aceites, cambio de bombilla por si aca...... se hace tarde, presión de neumáticos, y poco más......sólo falta hacer algo de equipaje porque ........... me esperan unos 400 km. de nada........y en un día
Máquina revisada, probada, hechos niveles de aceites, cambio de bombilla por si aca...... se hace tarde, presión de neumáticos, y poco más......sólo falta hacer algo de equipaje porque ........... me esperan unos 400 km. de nada........y en un día
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Suerte amigo, cuentanos cuando vuelvas como te ha ido...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/