Juntas carter

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

jomijilo
Mercuriano de 8ª categoría.

Juntas carter

Mensaje por jomijilo »

Hola mercurianos:
Me gustaría saber que pasta de juntas utilizais para cerrar los carters, ya que tenía una muy viscosa, de color negro y con muchos años, y al aplicarla a ambos lados de la junta, he cerrado los carters y me pierde mucho aceite.
Hay una de color rojo que es como silicona, la habeis utilizado? como la aplicais? que marca utilizais y que trucos?
Espero alguna respuesta, saludos.

JMJ
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

juntas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Lo mejor creo yo es poner las juntas de papel nuevas y olvidarse de inventos de pastas. Si optas por poner pasta ademas de la junta ( hay gustos para todo) yo tengo una en tubo con base de silicona y es gris, se disimula mucho mejor que las pastas negras y no digamos las naranja o roja. pero ante todo junta nueva.
saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Odio a muerte la roja de Nural, no porque vaya mal si no porque es asquerosa de aplicar y luego se ve todo pero funcionar funciona bien.
Ahora uso una blanca especifica para aceite que la venden en los concesionarios de Renault y me la han recomendado los mecanicos del coche.
La que mas me gusta pero no es facil de encontrar es una negra magnifica (una pasta de juntas, estamos hablando) de la marca Blinker.
es lo mejor que he probado nunca, incluso sin junta aguanta hasta la gasolina bastante bien.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Como te apunta Juanjo, lo mejor y original es la junta de papel, despues todo lo que quieras, pasta de juntas las hay de muchos colores,puedes poner rojo en la tapa del embrague,negro en la del encendido etc .etc :idea: :idea: Mi forma de entender la restauracion, es la de ser lo mas fiel a lo original.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Sin duda junta nueva, luego pastas hay muchas, yo use una de color gris como apunta Juanjo y creo que es la que menos se nota.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder