Zona Andalucía

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
Lucho
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Lucho »

Hola a todos soy Manuel de Sanlucar hice la etapa de Sanlucar a Sevilla.El jueves me mando el testigo Ricardo lo recibí el viernes y el domingo hice la etapa de Sanlucar a Sevilla . Lo pasé muy bien pero tube problemas con el encendido y la moto empezó a fallarme pero llegué bien .Me gustaria que el recorrido hubiese salido mejor pero no he tenido tiempo, todo fue muy precipitado.Como otras veces he comentado la mercurios es una buena moto , La que aparece en la etapa es la moto de mi padre que se utiliza a diario, , se la compro hace 42 años y sigue funcionando.Yo tengo 3 mercurios pero lleve esa por preferencia.Un agradecimiento a Javi Ortega que ha sido mi guia en la etapa y tambien a Diego del Valle .Un saludo a Manolin de Sanlucar mi conductor con remolque , a Diego de Sanlucar y a Manuel de Donato que fueron acompañandome hasta Trebujena
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Foto de la llegada a Sevilla de Manuel Ávila con sus amigos y familiares, si hubiera que premiar la ilusión por la consecución de algo, habría que premiar a Manolín, y a su padre, que vinieron acompañados hasta Sevilla de su familia, que posa al completo en la foto:

Imagen

Por cierto, la Mercurio es la de Lucho padre (el de la gorra) desde siempre, de toda la vida, que fue una jabata de llegar hasta Sevilla después de servir más de cuarenta años como vehículo habitual de trabajo. Si hubiera un premio a la fidelidad, ya sabríamos para cual máquina sería.

Saludos.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Propongo que se cree ese premio a la FIDELIDAD :wink:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Bien, se vuelve a mover la cosa.
¿Donde está ahora el testigo, y qué etapas quedan por hacer?
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Pues el testigo lo tengo yo, jefe, que he de hacer la etapa Sevilla - Huelva - Sevilla, que la tenemos preparada para el 11 de Enero Domingo, para que me acompañen mis amigos del Club Motoclásica Sevilla, y todo el que se quiera unir. Luego Javi Ortega es el encargado, le entregaré el testigo a la vuelta, aunque el me acompañará.
Responder