Dirección.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre Rafa!!
que bueno verte por aqui de nuevo!! Ponle el enlace del post donde se hablo de eso no sea que no caliente suficiente y la liemos...

Veo que sigues adelante, eso está bien.
saludos y feliz navidad.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Ey ya toy aki...

Gracias rafa x lo de webos, pero todo es ponerse, (que se lo digan a Maradona). No joe, además de la gente del foro tengo a un par de amigos del ramo, pero cada vez que vienen me joden medio jamón y menos de 2 botellas de vino nada..... (es lo que tiene tener un bajo como garaje) Y si estoy contigo en lo de que la vuelta deberia pasar tb x Galiza el año k viene, (espero estar listo)

A todo esto, la tija sigue sin salir.... pero ahora tengo las barras levantadas y la tija superior a unos 25 cm mas alta , la tija superior está unida a las barras y no logro separarlas.....
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Dios mio!! que sensacion mas desagradable de que algo malo va a ocurrir...
mercu

Mensaje por mercu »

hola,yo creo que algo no se ha hecho bien,cuando has levantado la tija superior o puente, las barras ya no deberían estar dentro,primero tendrían que haber salido hacia abajo.
Es que sin ver una foto de como está la cosa es difícil poder aconsejarte si tira parriba o tira pabajo.
Yo intentaría montar la tija superior y las barras todo a su sitio otra vez.
Y como tendras las bridas flojas,roscar de nuevo las tuercas tapon de las botellas hasta que solo le falten unos 2mm de rosca,entonces con la maza de plástico le das un golpe encima de la tuerca para que la parte cónica de las barras se suelte,le puedes ayudar con un poco de calor en el ojo de la tija,donde se esconden las barras.
Pero todo esto hay que hacerlo al principio,las barras se sueltan hacia abajo,cuando la tuerca central de la tija está todavía en su sitio.
Ves todo esto que te estoy escribiendo está en el buscador,donde te dije que buscaras,en "la he liado...horquilla".

Saludos y no rompas nada.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Chicos, malas noticias, he roto la tija superior, y todo esto despues de leer el post como me indico mercu, pero wweno, ahora xa está...... marica non chores....
No se si fue por que la tija inferior está doblada, que casualmente es del lado derecho, el mismo que tb tiene doblada la estribera (este fin de semana me enteré que antes de parar, hace unos 30 años) la moto sufrió un accidente...y desde aquellas nunca mas se encendio, pero que llegó a casa funcionando...

Es posible enderezar la tija inferior??

Ahora solo tengo que conseguir una tija superior. pero antes una duda, para no seguir rompiendo... la tija inferior según lei las indicaciones de Toti, deberia salir golpeando la parte roscada (para lo cual es mas que aconsejable colocar un taco de madera para no marcar) el caso es que no sale, no se si es que tengo miedo........de liarla de verdad..

Alguna sujerencia??
Responder