falta de chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
cantillana
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Re: falta de chispa

Mensaje por cantillana »

vicente, a mi me pasó algo parecido y era el interruptor de las luces que deribaba a masa y no tenia chispa la bujia, suerte, feliz 2009.
miguel
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

lo último que dice cantillana es fácil de comprobar. Quita la parte metálica del conmutador de luces y pruebas a ver si da chispa.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

A lo mejor es del genero bobo preguntarlo, pero como no lo mencionas.... ¿ Has cambiado la bujia??.

Lo digo x k recuerdo que una vez mi vespino me dejó tirao....(comprobé la bujía y daba chispa, gasolina tb tenia) total que me vinieron a buscar, cargué la moto en un remolque, llego a casa limpio carburador y demás tonterias que se hacen y nada, cambio la bujia x una nueva y funciona, lo peor de todo es que llevaba bujía de recambio y llave para cambiarla, pero como la que tenia puesta daba chispa.............

Feliz año....
Cincohierros
Contactar:

Re: falta de chispa

Mensaje por Cincohierros »

cantillana escribió:vicente, a mi me pasó algo parecido y era el interruptor de las luces que deribaba a masa y no tenia chispa la bujia, suerte, feliz 2009.
Vamos es que como sea el boton del pare... es para matarte!!
victorjef

Mensaje por victorjef »

Vicente esa moto no va a funcionar nunca, sera mejor que la tires, te envio mi direccion para que la tires en mi casa, tengo mucho sitio y no me importa hacerte el favor.
Responder