Lo de las pérdidas de oli, es una excusa de no "meter mano" al motor, ya que siguen funcionando como "siempre" y con que tengan algo funcionan igual aunque siempre hay que estar al tanto de añadirle algo "a ojo de buen cuvero"
extraña perdida de aceitet
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Jaaajajaja, conque de "vacaciones" en Suiza, ¿cuantos maletines has pasado?
.
Lo de las pérdidas de oli, es una excusa de no "meter mano" al motor, ya que siguen funcionando como "siempre" y con que tengan algo funcionan igual aunque siempre hay que estar al tanto de añadirle algo "a ojo de buen cuvero"

- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Yo soy muy consciente con las cuestiones de crisis que estamos pasando y los maletines solo harian que añadir leña al fuego; por tanto... los dineros bajo la "rachola" y... vacaciones buenas... las que me he pegao..., jajajajajaJaaajajaja, conque de "vacaciones" en Suiza, ¿cuantos maletines has pasado?
Un saludo: toti
-
luke
hola toti ,lo que yo quiero decir es que los que no somos mu diestros en mecánica aceptamos esa gotita chorretosa porque es muy dificil dar con la tecla,a no ser,como ya digo, que sepas del tema.Naturalmente me gustaría que no gotease pero como no es averia y no tiene importancia ,aunque jode,pues me lo tomo con humor,ya sabes :mal de muchos ...consuelo de tontos.saludos 
- toti
- Contactar:
Ahora estoy (intentando) solucionar definitivamente un problema de chorreo (que no goteo) de una Bultaco 200.
Voy a mecanizar el interior del morro del libre de directa para ponerle un reten como el que llevan los motores de 5v.
Ya os dire (bueno, lo dira el cliente) si la cosa tiene futuro o no...
Voy a mecanizar el interior del morro del libre de directa para ponerle un reten como el que llevan los motores de 5v.
Ya os dire (bueno, lo dira el cliente) si la cosa tiene futuro o no...
Un saludo: toti
- Platino
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Lo que comentaban mas arriba, del tema de la gotita "mi padre cuando la tenia intento por todos los medios y no hubo manera"
En fin, que de nuevas no lo hacian, pero a los pocos kilometros ya empezaban a dar "guerra"...
Saludos
En fin, que de nuevas no lo hacian, pero a los pocos kilometros ya empezaban a dar "guerra"...
Saludos
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)