Algunos ya me conocereis de otros lares, y os preguntareis como he venido a aterrizar por aquí...bueno, os lo voy a explicar. Estoy planteandome en serio una compañera de dos ruedas y el gran Professore toti me ha dicho "dejate de hostias; comprate una Mercurio y tendrás moto para años. Ah! y no dejes de pasarte por el foro de bultacomercurio.com, que aprenderás un monton..." Así que, como los consejos de toti siempre suelen dar buen resultado, aquí me teneis, dispuesto a fijarme mucho como los buhos...
Holaaaaatodos....
Moderador: fanfurito
-
carasusia
- Mercuriano de 9ª categoría.
Holaaaaatodos....
Buenas.
Algunos ya me conocereis de otros lares, y os preguntareis como he venido a aterrizar por aquí...bueno, os lo voy a explicar. Estoy planteandome en serio una compañera de dos ruedas y el gran Professore toti me ha dicho "dejate de hostias; comprate una Mercurio y tendrás moto para años. Ah! y no dejes de pasarte por el foro de bultacomercurio.com, que aprenderás un monton..." Así que, como los consejos de toti siempre suelen dar buen resultado, aquí me teneis, dispuesto a fijarme mucho como los buhos...
- cdanielfernandez
- Mercuriano de 7ª categoría.
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Bienvenido al foro carasusuia...
Comprate una Mercurio..., ya!
Ahora que Ignacio se ha pasado de bando..., le puedes comprar la suya (creo que delante lleva un cuatro-levas-Mercurio -o... quizas aun no?-). jajajaja
Edito:
Comprate una Mercurio..., ya!
Ahora que Ignacio se ha pasado de bando..., le puedes comprar la suya (creo que delante lleva un cuatro-levas-Mercurio -o... quizas aun no?-). jajajaja
Mejor tres que dos..., jajajajajacdanielfernandez escribió:no ay nada o por lo menos que allan inventado como dos pienas
Edito:
Es que en un momento de debilidad animica y mental, me dijo: como no encuentro ninguna Mercurio y... si... me... compro... una... de... aquellas... con el deposito rojillo con... una... eme... a cada lado que hacen una escandalera de biela que pa que...?carasusia escribió:"dejate de hostias; comprate una Mercurio y tendrás moto para años.
Un saludo: toti
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
bueno carasusia, ya sabes lo que tienes que hacer, comprarte la mercurio, ya!!!!

Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/