Holaaaaatodos....
Moderador: fanfurito
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Gracias por la comparacion; aunque creo que inmerecida."casi" como Dios
Uy..., uy..., uy..., ay..., ay..., ay..., eso en algun sitio que me se es... tarjeta roja...
Ignacio..., no te lo tomes a la tremenda..., es la euforia de la incorporacion de un nuevo usuario-Bultaco convencido y reconvertido que de buen seguro aportara mucho al foro..., jajajajaja
Un saludo: toti
-
carasusia
- Mercuriano de 9ª categoría.
Gracias a todos...espero disfrutar mucho de vuestra compañía...
Estoy esperando a cobrar unas perrillas que me deben-de fondos reservados y absolutamente negros, es decir, que la parienta desconoce-que serán debidamente empleados en una Bultaco...toy nerviosillo e ilusionado...
Yo tambien edito...

Estoy esperando a cobrar unas perrillas que me deben-de fondos reservados y absolutamente negros, es decir, que la parienta desconoce-que serán debidamente empleados en una Bultaco...toy nerviosillo e ilusionado...
No te olvides de otros "complementos" que también van a pares...jajajajacdanielfernandez escribió:muy buenas lo de la compañera de dos ruedas esta vien aunque no ay nada o por lo menos que allan inventado como dos pienas de escandalo jijijijijijij
Yo tambien edito...
Si, pero lo que no dice es que iba mmmuuuy borrassho...que me emborrasshaste...y no sabiiiia lo que decía ni hacía...toti escribió:Es que en un momento de debilidad animica y mental, me dijo: como no encuentro ninguna Mercurio y... si... me... compro... una... de... aquellas... con el deposito rojillo con... una... eme... a cada lado que hacen una escandalera de biela que pa que...?carasusia escribió:"dejate de hostias; comprate una Mercurio y tendrás moto para años.
No, si ya...si estoy en ello...Iñaki escribió:bueno carasusia, ya sabes lo que tienes que hacer, comprarte la mercurio, ya!!!!![]()
![]()
Uy, tendrías que ver cuando saca la vara de avellano...tengo las nalgas marcaditas, marcaditasHerraiz escribió:Bienvenido!
Veo que Toti es "casi" como Dios y además no te deja caer en pensamientos impuros...
Tarjeta roja...-bueno, en este caso a lo mejor azul-directa...y a la pu** calle sin pasar por el vestuario...toti escribió:Gracias por la comparacion; aunque creo que inmerecida."casi" como Dios
Uy..., uy..., uy..., ay..., ay..., ay..., eso en algun sitio que me se es... tarjeta roja...
Ignacio..., no te lo tomes a la tremenda..., es la euforia de la incorporacion de un nuevo usuario-Bultaco convencido y reconvertido que de buen seguro aportara mucho al foro..., jajajajaja