Holaaaaatodos....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Bienvenido Carusia, haz caso a Toti, es uno de los que mas saben de motos. :!: Por que sera :!: Seguimos + y ha disfrutar.SALUDOS
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido!
Veo que Toti es "casi" como Dios y además no te deja caer en pensamientos impuros... :lol:
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

"casi" como Dios
Gracias por la comparacion; aunque creo que inmerecida.
Uy..., uy..., uy..., ay..., ay..., ay..., eso en algun sitio que me se es... tarjeta roja... :oops:
Ignacio..., no te lo tomes a la tremenda..., es la euforia de la incorporacion de un nuevo usuario-Bultaco convencido y reconvertido que de buen seguro aportara mucho al foro..., jajajajaja
Un saludo: toti
carasusia
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por carasusia »

Gracias a todos...espero disfrutar mucho de vuestra compañía...
Estoy esperando a cobrar unas perrillas que me deben-de fondos reservados y absolutamente negros, es decir, que la parienta desconoce-que serán debidamente empleados en una Bultaco...toy nerviosillo e ilusionado...
cdanielfernandez escribió:muy buenas lo de la compañera de dos ruedas esta vien aunque no ay nada o por lo menos que allan inventado como dos pienas de escandalo jijijijijijij
No te olvides de otros "complementos" que también van a pares...jajajaja

Yo tambien edito...
toti escribió:
carasusia escribió:"dejate de hostias; comprate una Mercurio y tendrás moto para años.
Es que en un momento de debilidad animica y mental, me dijo: como no encuentro ninguna Mercurio y... si... me... compro... una... de... aquellas... con el deposito rojillo con... una... eme... a cada lado que hacen una escandalera de biela que pa que...? :shock:
Si, pero lo que no dice es que iba mmmuuuy borrassho...que me emborrasshaste...y no sabiiiia lo que decía ni hacía... :lol: :lol:
Iñaki escribió:bueno carasusia, ya sabes lo que tienes que hacer, comprarte la mercurio, ya!!!! :lol: :lol: :lol:
No, si ya...si estoy en ello...
Herraiz escribió:Bienvenido!
Veo que Toti es "casi" como Dios y además no te deja caer en pensamientos impuros... :lol:
Uy, tendrías que ver cuando saca la vara de avellano...tengo las nalgas marcaditas, marcaditas :lol: :lol: :lol:
toti escribió:
"casi" como Dios
Gracias por la comparacion; aunque creo que inmerecida.
Uy..., uy..., uy..., ay..., ay..., ay..., eso en algun sitio que me se es... tarjeta roja... :oops:
Ignacio..., no te lo tomes a la tremenda..., es la euforia de la incorporacion de un nuevo usuario-Bultaco convencido y reconvertido que de buen seguro aportara mucho al foro..., jajajajaja
Tarjeta roja...-bueno, en este caso a lo mejor azul-directa...y a la pu** calle sin pasar por el vestuario... :lol: :lol: :lol:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

vaya coña que llevais, cabroncetes.......

Bienvenido, Carasusia.
Hoy por hoy, decidir restaurar una mercurio es una opción muy razonable por diversos y evidentes motivos.
Así que...., adelante ¡¡¡¡
Responder