extraña perdida de aceitet

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Hombre Platino, cuanto tiempo sin leerte.espero verte por alguna feria y
saluda a Vespita. :wink:

Toti. en que lugar pondras las fotos de la reparacion de la mercurio 200.
tema muy interesante. :shock:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Platino,seas bien "regresado".
Saludos
toti
Contactar:

Mensaje por toti »

Toti. en que lugar pondras las fotos de la reparacion de la mercurio 200
Lo he puesto en el hilo correpondiente a: "Mercurio en Lanzarote"; asi de paso matamos dos pajarracos de un solo tiro. :wink:
Un saludo: toti
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por URAL650 »

Mi Mercurio 175GT, tambien pierde aceite por el " lado" del piñón de salida, pero es aceite del embrague y lleva el fieltro en la varilla. En la tapa, por donde entra la varilla, lleva un tornillo hueco que parece de bronce.
¿Aflojandolo ajustará mas el fieltro y evitará la pérdida o el fieltro debe girar con la varilla?
Saludos.
toti
Contactar:

Mensaje por toti »

Mi Mercurio 175GT, tambien pierde aceite por el " lado" del piñón de salida, pero es aceite del embrague y lleva el fieltro en la varilla.
No creo que sea aceite del embrague, mas bien es del cambio, que sale por el resquicio, desgaste, que hay entre el morro del libre de directa y el eje primario.
Segun que serie de motor sea, solo llevaba dos casquillos de bronce, a palo seco.
Otros mas modernos ya llevaban un diminuto reten, dos rodamientos de agujas, un separador entre ambos y una arandela rompe-aceites por la parte interior del cambio.
En la tapa, por donde entra la varilla, lleva un tornillo hueco que parece de bronce. ¿Aflojandolo ajustará mas el fieltro y evitará la pérdida o el fieltro debe girar con la varilla?
Supongo que te refieres al casquillo de bronce que va entre el libre y el eje.
Una foto aclararia el tema al cual te refieres, porque..., que yo recuerde, alli no hay nada para ajustar... :shock:
Un saludo: toti
Responder