Bienvenido.
UN SALUDO DE UN NUEVO MERCURIANO
Moderador: fanfurito
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
CENTENO18
Bienvenido, tienes unas motos "pata negra" de Bultaco no voy a decir nada nuevo.......... Yo tambien tengo una Yamaha R6......... para otras cositas........... ya sabes. Un saludo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
autoloco007
Re: UN SALUDO DE UN NUEVO MERCURIANO
Tomas Bonillo escribió:Pues nada, que me presento ante ustedes: soy Tomas Bonillo, un TROYANO de Villarrobledo (Albacete), de 28 añitos, loco por las motos, y que despues de muchas vueltas me e decidido por restaurar la BULTACO MERCURIO 175A mod13 de mi padre, que lleva mas de 18 añitos parada
, aunque ya la e puesto en marcha
(gracias a la ayuda de un colega, y a los dos millones de enpujones que le metimos
, que hemos hechado unos gemelos que no veas
![]()
).
Pues lo dicho, una vez puesta en marcha la FIERA, registrado y presentado en vuestra web, tambien e censado mi MERCURIO, y me ha prometido el amigo Ignacio (GRACIAS por todo), EL NUMERO 100 del censo.
El proximo domingo intentare estar en el Mercadillo de Alicante, haber si encuentro algunas piezas interesantes, como un deposito para mi Mercurio, ya que lleva uno de OSSA (Si alguien le interasa, cambio el de OSSA por uno de MERCURIO).
No os canso mas MERCURIANOS, y espero poder poneos proximamente algunas fotos de como va mi pequeña restauracion.
UN SALUDO DE UN NUEVO MERCURIANO
hola desde león yo tb soy nuevo en el tema queremos ver la restauración ya
saludossssssssssssssssssssssss
- sergio garcia