Manual de Taller

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Manual de Taller

Mensaje por ignacio »

Hoy le he hecho una visita a mi amigo Fernando, de soloclasicas.com.
Después de ver algunas motos restauradas por él, le encargué pintar mi mercurio. Ya os enseñaré su trabajo cuando me lo entregue.
Pero esto no era lo que os quería contar.
Estando charlando con él, ví una vitrina llena de libros. Le pregunté si tenía algo de Mercurio y me sacó el Manual de Taller, el oficial, el bueno, el de Cemoto. No sabía come decírselo, pero se lo he pedido para fusilarlo y me lo ha dejado encantado, para uso y disfrute de los mercurianos. Gracias, Fernando.
Si bien es cierto que es de Cemoto U.S.A., y que está en inglés, cuando he llegado a casa y le he pegado una ojeada, no me podía creer lo que tenía entre manos.
Ahora solo hay que escanear 500 páginas y traducirlas.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

ya estás poniendo en marcha el escaner..........como creo que son fichas, no es así?, un escaner automático te las escanea rapidísimo. Lo que no se es lo que pueden cobrar por ello. :cry:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Imagen

Imagen
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

No se si desde una imprenta podrian hacer algo, dede luego traducirlo no, pero es que escanear una a una........... tengo un amigo que tiene imprenta si hay que pedir precio "amigo"......... ya sabes, ademas algún favorcillo me debe y otra cosa no ... pero.... EXCELENTE PERSONA.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Excelente descubrimiento ¡¡¡
Responder