Manual de Taller

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Tambien podría colgarse en el emule.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

para mercurio 97, ¿que capacidad tiene tu correo y cual es el tamaño máximo de mensaje que admite?

Para JosepMaría, lo del emule sería lo mejor, pero al día siguiente lo veríamos en las ferias impreso y encuadernado por 20 euros, y eso de ganar dinero con el esfuerzo de otros no me va nada. Aunque ya sabemos que lo que se pone en internet es para eso....
Lo mas seguro es que marque todas las hojas con el nombre de la web del que me lo ha dejado....
Y no os preocupeis, que mientras debatimos esto yo estoy escaneando...., jajajaja
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

pues mira tu por donde de la innombrable hay de todo en el emule ¿no pensais que algo se nos pasa?aunque bueno ellos no tienen una web como esta a lo mejor es por eso que lo publican en el emule no jose maria.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

ignacio creo que 250megas pero no es descabellado pues se podria hacer por partes.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Y si se pusiera en el economato,sería muy egoista la cosa?
Imagínate Ignacio que esto es algo particular tuyo,entonces tu se lo envías a quien quieras,con tu capa puedes hacer un sayo.
Entre todos algo iremos madurando.
Saludos
Responder