Bueno pos ma costao un poco meter las afotos pero lo prometido es deuda, ahi quedan radiadas las ruedas y una imagen general de como esta la mercu a dia de hoy. De nuevo gracias.
Por favor si mercu o joan de la zona de reus me pueden decir donde puedo llevar a centrar las ruedas me harian un gran favor.
hola
estoy pensando en cambiar las ruedas tambien de mi moto y tambien estaria interesado en si alguien sabe donde las podre llevar a centrar en la provincia de tarragona.
ayer en auto retro encontre un sitio donde lo hacen todo ellos, pero a mi me gustaria hacerlo yo, solo seria cuestion de centrarlas
Bien, pues gracias a todos, y como vereis casi un año despues ya tengo las ruedas montadas. Me faltaba el centrado y finalmente un mecanico del pueblo me las ha centrado (le costo un poco la posterior porque yo no le habia dado suficiente curva a algun radio) y ha quedado bastante bien, luego le puse los neumaticos que ya hacia dos años que los habia comprado y ahora solo me falta pulir algun tambor.....
Gracias a todos los que habeis despejado mis dudas al enfrentarme al radiado (bultacobo, mercu ....), no es una tarea facil para alguien que no ha tocado una rueda en su vida.....
Hola Vespa,siento no haberme puesto en contacto contigo antes ,se me pasaron estos últimos posts tuyos,ya llego tarde para enviarte algunos apuntes sobre el radiado,veo que te ha quedado muy bien,sobre todo los tambores,están a espejo,buenos acabados.
Los días empiezan a alargarse,ya me dirás como tienes el motor para empezar a meterle mano.
Saludos