Presentación

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ginzo
Mercuriano de 5ª categoría.

Primer problema

Mensaje por ginzo »

Ayer me volvi loco y estuve hasta las tantas, demontando la moto, quite el deposito, el sillin, el motor entero sin desmontar nada, es decir lo saque entero, la cadena, la suspensión trasera, vamos casi todo he intentado numerar las tuercas, tornillos,etc, espero que luego al montar no me sobre ninguna.

Bueno al lio, siguiendo el manual de despiece, el manual de la moto, y alguna respuestas del foro he llegado hasta la suspensión delantera, es decir, quiero quedarme solo con el chasis para pintarlo.

Quiero desmontar la horquilla (creo que se llama asi) para que quede solo el chasis, seguro que ya hay un post sobre esto pero no lo veo o soy tan torpe que no lo encuentro.

¿ Me podeis ayudar ?

Saludos,
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

bienvenido ginzo, yo llevo pocos dias en el foro y en la restauracion de mi mercurio, tb pienso lo mismo que tu, seguro que sobran piezas, pero bueno estoy convencido que alguien de aqui, la mayoria, nos podra ayudar y decirnos donde ponerlas, sino las metes en una bolsa del mercadona y la atas al manillar. :D :D
rafagas
brom-brom
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por brom-brom »

prueba a usar el buscador le pones "horquilla" o " amortiguación and delantera" y creo que encontraras lo que buscas
vss
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido ginzo!
Que bien otro más en Madrid.
Creo que el día 7 juega "mi chiquitin" en Rivas, en un colegio Luyfe o algo asi, (hockey patines), si tienes alguna duda que te pueda resolver "in person" no dudes en contactar.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Herraiz,engrásale bien los patines al muchacho y no le des mucha cera al stick,no vaya a ser que se le resbale de las manos.
Un saludo
Responder