PRESENTACION

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

winchester
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por winchester »

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

winchester escribió:la verdad es que si disfruto con ella y en cuanto pueda os subire unas fotos. gracias ha todos ....por cierto una pregunta es normal que con un sae 80 en la caja d cambios con unos 500cc cuando la moto lleva circulando unos km que ya va caliente me tira aceite por el orificio de arriva del piñon de arrastre es normal eso y si le hecho 600cc cada vez que la paro en mi casa me deja un charco como de grande como un paquete de tabaco por cierto del reten del piñon no es es del orificio ese[/img]
no es normal, pero si más o menos habitual si el retén del piñon, casquillo o conjunto está deteriorado.

Pon en el buscador algo relacionado con el tema, no hace mucho se ha hablado de ello e incluso de como mejorar el sistema.

Ah!! y seas bienvenido a este grupo de alocados mercurianos :lol: :lol:
winchester
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por winchester »

ok iñaki lo mirare en el foro creo que si le echase un 140w fugaria menos por ese orificio bueno ya os contare como soluciono esa fuga gracias a todos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

pues si, el sae 140 es más denso y por lo tanto fugará menos.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Cuando se cambia el aceite del cambio, creo y digo creoo, que si hace 600cc hay que hecharle no mas de 400 cc :roll: :roll: siempre te tirará aceite por el eje del cambio, pero no mucho, hay que dejar la "señal", si no no seria Bultaco. :shock: :shock:
Responder