Espíritu Mercuriano
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Espíritu Mercuriano
Estuve el sábado con nuestro compañero Jorge, que está dispuesto a apuntarse a la etapa de Toledo, viendo su Mercurio. La moto se la prestan, es una 125 que está peor que la mía cuando llegó a casa; es decir: en un estado lamentable. La va a preparar con lo imprescindible para poder hacer la etapa (básicamente arreglar luces y cambiar las cubiertas). Hay que quitarse el sombrero ante la valentía de Jorge, que demuestra que para esto no hay que tener necesariamente una moto restaurada 100% y que la voluntad no tiene barreras. ¡Bravo!
-
Mercuriano
He resucitado
Aquejado de una doble infeccion .he estado a punto de irme al cielo de los mercurianos .
Ya le dije a mi señora que me metiesen mi 155 en el ataud .
Realmente lo he pasado muy pero que muy mal .
afortunadamente y despues de 9 dias sin comer y con medicamentos hasta los ojos estoy de nuevo entre vosotros . Y preparado para la vuelta , es de agradecer el capote que nos ha hecchado Motos de ayer y deberiamos mandarle todas las fotos que se pueda para que esto se pueda repetir y mas numerosamente . Un Saludo .
Ya le dije a mi señora que me metiesen mi 155 en el ataud .
Realmente lo he pasado muy pero que muy mal .
afortunadamente y despues de 9 dias sin comer y con medicamentos hasta los ojos estoy de nuevo entre vosotros . Y preparado para la vuelta , es de agradecer el capote que nos ha hecchado Motos de ayer y deberiamos mandarle todas las fotos que se pueda para que esto se pueda repetir y mas numerosamente . Un Saludo .
-
Mercuriano
carburador
El Sabado te mando el carburador para casa . Manuel ya tienes una pieza mas .
-
Pepma