Acabo de llamar al Seprona por que ultimamente se han dejado ver unos gusanos muy raros en mi jardin.
Al principio solo habia uno o dos pero con el invierno se han reproducido y ya son muchos... caminan en procesion y solo se le puede ver en accion al atardecer... salen del garage dan una vuelta todos en fila de a uno y se vuelven a esconder... se trata de algo muy raro... casi sobrenatural...aun no se de que se alimentan pero son del tamaño de un melón grande, mas bien de una calabaza generosa... estoy preocupado...
a ver si los puedo sorprender y hacerles una foto...
Orugas Gigantes!!
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Ya tengo mas informacion... parecen inofensivos aunque llevan una disciplina casi militar... siempre capitaneados por el mismo, uno con pinta de ser el jefe...
a este le llaman Macareno y todos le siguen a él, allá donde vá. es conocido con el alias de --logos falsos--
Estoy realmente mosqueao con este fenomeno... no se como he llegado a esta situacion...
Os pongo la foto, los he sorprendido en una de sus excursiones...

tengo miedo de que puedan ser dañinos...
a este le llaman Macareno y todos le siguen a él, allá donde vá. es conocido con el alias de --logos falsos--
Estoy realmente mosqueao con este fenomeno... no se como he llegado a esta situacion...
Os pongo la foto, los he sorprendido en una de sus excursiones...

- Iñaki
pues no se si será macareno el lider, pero a tenor por la "pegata" o galones del segundo de abordo.................menudo pedazo anagrama bultaco que se gasta el individuo......
Ya está en marcha el traficante........están vacíos o llenos de sustancias.............
Ya está en marcha el traficante........están vacíos o llenos de sustancias.............
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/