Hola,
¿ Me puede alguien decir como volver a montar la tija ? ¿ Las famosas bolitas donde van ?
He buscado y he encontrado como desmontarla pero no como montarla.
Gracias y saludos,
Ayuda montar tija
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Que digo yo que será en orden inverso No??
Yo pondria las bolas con grasa en la tija de abajo y una vez metido el eje de la direccion las bolas de arriba tambien con grasa y la pieza que hace de rodamiento, la rosca esa delicada, la tija de arriba y la tuerca.
Ves que facil ya está montada y ni me he manchado las manos...
Yo pondria las bolas con grasa en la tija de abajo y una vez metido el eje de la direccion las bolas de arriba tambien con grasa y la pieza que hace de rodamiento, la rosca esa delicada, la tija de arriba y la tuerca.
Ves que facil ya está montada y ni me he manchado las manos...
- ginzo
- Mercuriano de 5ª categoría.
Hola Mercu,
La Bolitas las tengo arriba y abajo tal y como estan en la foto. He puesto creo que 23 arriba y 23 abajo que son las que me entran.
En el parte de arriba va un cubre-bolitas (Por llamarlo asi), cuando subo la tija y la ajusto a la parte de abajo, el famoso cubre-bolitas se va hacia arriba y no tengo forma de mandarlo a su sitio.
No se si me he explicado.
Saludos y gracias,
La Bolitas las tengo arriba y abajo tal y como estan en la foto. He puesto creo que 23 arriba y 23 abajo que son las que me entran.
En el parte de arriba va un cubre-bolitas (Por llamarlo asi), cuando subo la tija y la ajusto a la parte de abajo, el famoso cubre-bolitas se va hacia arriba y no tengo forma de mandarlo a su sitio.
No se si me he explicado.
Saludos y gracias,