cuenta km mercurio 175gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Alejandro
Mercuriano de 9ª categoría.

cuenta km mercurio 175gt

Mensaje por Alejandro »

Me podria decir alguien como se quita la agujas del cuenta km... no quiero cargarme nada...

saludos.
Nunca guardes nada para una ocasion especial...cada dia que vives es una ocasion especial.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Yo a la mia no lo he desmontado por que funciona muy bien, ni he desmontado ninguno, pero supongo que tendrás que quitar además de el cerquillo y cristal la carcasa de metal inferior y una vez desmontado y viendo todo el mecanismo, encontrarás la manera de hacerlo, pero fíjate como van las piezas para cuando tengas que montarlo.

Salu-dos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

el problema suele ser la agujita de los........ Yo no he desmontado ninguno de 175 GT, pero alguno de mercurio si, y las consecuencias de la aguja....... :lol: :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Una vez desmonté un cuentakilometros aguja incluida,eso si,no volvió a funcionar. Es muy delicada el tema de la extracción de la aguja,va a presión pero despues de tantos años incrustada es muy dificil sacarla sin "liarla" al final sale algo que no debe de salir y se jode el invento...

suerte...

saludoss...

http://bija29.spaces.live.com
Alejandro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Alejandro »

LO DESMONTE, LIMPIE Y LOVOLVI A MOMTAR PERO LA AGUJA NO LA PUDE QUITAR, EL CASO ES QUE ESTA CURVADA HACIA ABAJO Y ME ROZA.
SI SUPIERA COLGAR IMAGENES, VERIAIS LO QUE OS ESPLICO.
Nunca guardes nada para una ocasion especial...cada dia que vives es una ocasion especial.
Responder