Una de radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

En Mototema.com,tienes rayado y esculpido de esas medidas,44 y 42 eurillos,de nada.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

También hay bastante recambio de mercurio,silencioso,gomas 8estribo,manetas,etc),merece la pena mirarlo.Saludos.
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Y el famoso puño izquierdo de las mercurios :?:
El que es ligeramente mas largo :?:
Con una longitud aproximada de 13,3 cm que es lo que mide el tubo donde va el puño, con un diámetro de 2,2 cm. :shock:

Eso ya va a ser mas difícil.... :cry:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Seguimos con los radio.

Mensaje por ignacio »

Como bien se ha dicho aquí y como bien pone en el manual, los radios son de 3 mm de grosor. Pues NO. Fuí a la tienda a comprarlos y el vendedor ya me advierte que de 3 mm nada, que son de 3,5 mm. Pero cuando llego a casa y lo compruebo en mis mercuirios, veo que los de la rueda delantera son de 3,5 mm pero los de las traseras son de 4 mm.
Cuando lo comprobé, era de día, no había bebido ni consumido sustancias...
¿Alguien puede comprobarlo en su Mercurio?
Juan Jose Padilla
Contactar:

Ojito con las llantas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Yo no se muy bien que medida de radios llevan las mercurios, por que cada uno me pide la que le parece, pero que sepais que las llantas que hay actualmente para mercurio ( 17x1.60x28 agujeros) solo admite radios de 3.00. Y como ya imaginais agrandarle los agujeros es todo un marron......Avisados estais.
Esta tarde mirare en un manual de bultaco que comapra diferentes modelos de carretera, las medidas de los radios ( si vienen, claro) y os digo algo.
saludos
Responder