Hace poco me han ofrecido una mercurio mod.9 de las primeras como nuestra famosa "macarena" en un precio más que interesante, pero yo ya tengo tres y mi mujer me mata si llevo otra a casa.
Se me ha ocurrido que conozcamos a alguien con ganas de mercurio y de unirse a esta "tropa" a ser posible no me gustaría que se la quedara alguien para posteriormente venderla.
El dueño me dijo que la vendería en 400 €, según el esta de baja, completa, de origen y pertenecio a su padre.
Si alguien está interesado realmente, que me mande un privado.
Algun mercuriano sin mercurio?
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno por fin tengo las fotos y a cuatro compañeros "posibles" interesados más Cincohierros
, como os he dicho en los privados va en el mismo orden en el que os habeis puesto en contacto con migo, si el primero no se manifiesta, yo me pondré en contacto con el segundo, si al segundo no le interesa, me pondré en contacto con el tercero ...etc.
Si preferis me podeis llamar por tlf. los teneís en mi perfil.

No tiene demasiado oxido, yo creo que es superficial...

El asiento está en muy buen estado, pero le falta un esparrago...

El velocimetro está un poco suelto y tiene una cinta cojiendo el bisel al coco, pero el caso es que tiene la presa..

Si preferis me podeis llamar por tlf. los teneís en mi perfil.

No tiene demasiado oxido, yo creo que es superficial...

El asiento está en muy buen estado, pero le falta un esparrago...

El velocimetro está un poco suelto y tiene una cinta cojiendo el bisel al coco, pero el caso es que tiene la presa..