Mas contento que unas pascuas
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Enhorabuena Monchu, a mi me toca mañana,ha sido una semana de locos,a las tres de la tarde le ponía el aceite al embrague que era lo último que me quedaba,las luces y demás ya las había probado.
La cubierta de atrás está un poco pachucha,ya veremos.
Además he tenido que traspasar algunas cosas de la otra mercurio a esta,es que no me daba tiempo a repararlas,como depósito,sillín,las ruedas,suerte que son iguales.
Hasta pronto.
La cubierta de atrás está un poco pachucha,ya veremos.
Además he tenido que traspasar algunas cosas de la otra mercurio a esta,es que no me daba tiempo a repararlas,como depósito,sillín,las ruedas,suerte que son iguales.
Hasta pronto.
-
mercu
Hola,bueno pues,ITV pasada con la rehabilitación, esta vez me han incluído la prueba del ruído.
De aquí a una semana a recoger los papeles,pagar el ayuntamiento y a tráfico a por el permiso de circulación.
Ahora me queda una temporada para terminarla,espero tenerla lista para la próxima vuelta
Saludos.
De aquí a una semana a recoger los papeles,pagar el ayuntamiento y a tráfico a por el permiso de circulación.
Ahora me queda una temporada para terminarla,espero tenerla lista para la próxima vuelta
Saludos.
-
Cincohierros
- Contactar: