Mas contento que unas pascuas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Dímelo amí, que me caducó la de la mia en el mes de Octubre último y aún no he ido a pasarla y eso que la uso muchos dominigos en saliditas de unos 50 kms ida y vuelta, el dia que me aguarren......, pero es que tengo que hacer 35 kms de ida y otros tantos de vuelta (no tengo "fragoneta" ni carrito :lol: :lol: y me dá pereza ir por obligación, y eso que todo funciona a la perfección (luces,frenos, pito :shock: ruido, etc.,), no diré nada mas :lol: :lol: por si las "moscas".
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

joder Pepma, entonces es que tienes la ITV casi al otro extremo de la Isla :lol:

Deja la pereza y un día de paso que hacéis salidita le pasas ITV
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Iñaki, que los Domingos la ITV, está cerrada :shock: :shock: y solo puedo ir por las tardes a eso de la 14 h ya que a las 16'30 h empiezo el "curro" y pidiendo cita previa con dos semanas de antelación y si "llueve" y hace frioooo :D :D y en cuanto a salirme de la isla, no creas, te aburrias de hacer kms (dando vueltas :lol: :lol: a la isla).
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

lo que si creo recordar, es que aún no siendo muy grande la isla, tenía bonitas carreteras de montaña, con lo cual, uno nunca se aburre, je je.

De todas formas, quizás sea más psicológico que otra cosa el hecho de que la superficie de la isla te limita los recorridos, pero bueno, aún siendo pequeña, bonitas rutas se pueden hacer.

En cuanto a la lluvia..........en los 9 meses que pasé allí, no llovió mucho, eso si, justo llegué tras unas buenas inundaciones.

Pues algo tendrás que hacer, por que sin la ITV no conviene andar :wink:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Ya, ya...peroooo, que remedio, haber si un dia me pongo e iré sin cita si me cogen, y en cuanto a que si no llueve, llevamos dos años que un dia sí y otro también ayer domingo tenia una salida con el motoclub de un pueblo cercano y cuando iba a salir y con la chaqueta puesta empezaron a caer cuatro gotas y un cielo muy nublado...así que lo dejé para otro dia :lol: :lol:
Responder