Necesito la pieza que va en el motor del cuenta Km. "reenvío del Km." del modelo 22 ojo de la 9 no me vale no se porque pero no vale
Alguien sabe algo??????????????
Alguien tiene alguna me urge
Saludos
NECESITO URGENTE REENVIO CUENTA KM
Moderador: fanfurito
-
autoloco007
NECESITO URGENTE REENVIO CUENTA KM
Última edición por autoloco007 el Lun May 04, 2009 7:39 am, editado 1 vez en total.
- Bultaquiño
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola Autoloco007, no te puedo ayudar, pero me gustaría saber si alguien sabe si realmente hay alguna diferencia en el piñon del reenvio del cuentaquilometros, del modelo 9 al 22. porque parecen los bloques iguales, pues eso una curiosidad.
Saludos y suerte en tu busqueda.
Creo que va a ser dificil encontrarlo, y luego una vez localizado haber que te piden, esa es otra.
SUERTE
Bultaquiño.
Saludos y suerte en tu busqueda.
Creo que va a ser dificil encontrarlo, y luego una vez localizado haber que te piden, esa es otra.
SUERTE
Bultaquiño.
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,en Bellavista si la tienen,pero hay un pequeño inconveniente,que la venden junto con el casquillo helicoidal donde engrana,que es como un kit y si tu moto este casquillo está fijo con el tren de piñones,quizás no se te acople bien el eje con el casquillo que tienes montado.
Otra cosa que me dijeron es que no tienen de Mercurio,entonces el cuentakm. ya no efectúa una lectura real.
Consúltaselo,quizás ahora ya dispongan de recambio.
Saludos
Otra cosa que me dijeron es que no tienen de Mercurio,entonces el cuentakm. ya no efectúa una lectura real.
Consúltaselo,quizás ahora ya dispongan de recambio.
Saludos
-
autoloco007