NECESITO URGENTE REENVIO CUENTA KM
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- neno
- Contactar:
Este "hierretes"...sembrando la semilla de la duda...no serias tu el de la baba montesista?? ay¡¡ se "mas" "capao" esa marca...
Yo tambien pregunté por el dichoso eje del reenvio y nada de nada en mondejar me dijo que me olvidara de encontrarlo refabricado...
si acaso de alguna donante y esperando que este en buenas condiciones...
saludoss
Yo tambien pregunté por el dichoso eje del reenvio y nada de nada en mondejar me dijo que me olvidara de encontrarlo refabricado...
saludoss
-
Cincohierros
- Contactar:
Pues hombre, yo no se si tiene mucho desgaste o poco pero si que he visto algunos completamente hechos polvo como si hubieran trabajado atacando mal.y esperando que este en buenas condiciones...
Una vez compre un lote de cuatro Mercurios y alguien me pidio esa pieza. Pues bien, una no lo traia, otra no traia ni la tapa y los otros dos estaban para soñar con ellos, completamente comidos y uno de ellos torcido el eje y los casquillos lo mismo, un desastre.
-
Herraiz
Mira que eres dañino, pero si no quisiste compartir con nosotros una añanita mercuriana, llego a una hora que ni siquiera pudimos tomar una cervecita, a saber si no estuviste traficando con antilopes de esos......Cincohierros escribió:Mentira !!solo miraba en los puestos de las Montesas... y se le caia la baba !! que yo lo vi !!
- neno
- Contactar:
Antilopes no se...pero creo que habia quedado con un señor de Gerona para no se qué... igual son "trapicheos montesistas"...Herraiz escribió:
Mira que eres dañino, pero si no quisiste compartir con nosotros una añanita mercuriana, llego a una hora que ni siquiera pudimos tomar una cervecita, a saber si no estuviste traficando con antilopes de esos......
saludoss