No arranca

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pistachito escribió:Joer ahora el problema lo tgo yo..............

A ver, expongo:

El motor está montado. Nunca la encendí, la bujia da chispa, he cebado el carburador; tb le cerré el aire. No enciende. Los platinos deberian estar bien regulados... no se k mas puede ser, el carburador tb está limpio.....

Será mejor que espere a acabar de montar las ruedas y el asiento, k es lo k me falta y echarme cuesta abajo en ella no???

Hace treinta y pico años k no enciende, pero está casi todo nuevo....... no lo entiendo.....
Pero que hace? engrasa la bujia? o sale seca?
Si la engrasa es que llega gasolina pero no la quema.
Si sale seca es que no llega gasolina.
has probado a echarle un poco por el agujero de la bujia? Le echas, pones la bujia y le das, si asi no arranca es que o no hay chispa buena o esta fuera de punto.
Y si te arranca es que el carburador no hace lo que debe.
tambien puedes tener una toma de aire en algun sitio...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

sería bueno que por una vez le hicieras caso al cincohierros
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Toavia no he tenido tiempo pero creo k pueden ser dos cosas;

El carburador tira gasolina por la cubeta, voy a mirar la junta. Si cebo sale la gasolina por el filtro.....

Y me parece que la chispa es debil, de todas maneras con menos chispa mi vespino encendia e iba bien,,,, voy a mirar la masa de la bobina de alta, pues al estar el chasis recien pintado quizás no haga suficiente masa...
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

ah! y lo de echarle gasolina por el hueco de la bujia ya lo habia probado, y nada.

Muchas gracias chicos. Ahora mismo no estoy tratando de arrancarla para no ponerme nervioso,,,, xk soy capaz de liarme con la maza grande,,,,,,,
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Pistachito,no solamente has de mirar lo de la pintura en el anclaje de la bobina,también donde va sujeto el motor en los tornillos de M12.
Saludos
Responder