La varilla del hidráulico la saque junto con el tapón, no llegué a desenroscarlos. Puse las juntas de la orejera nuevas, compradas en una fontanería (no son más gruesas que las originales) y no he cambiado los retenes... de hecho ni los he sacado... ¿puede que se los cambiaran en su día y sean muy grandes?
Acabo de encontrar una foto en el ordenador del día en que traje la moto a casa y ya venía con esa separación (incluso con más separación de la que tiene ahora)
Ya la he liado... la horquilla.
Moderador: fanfurito
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercu
Hola,revisando de nuevo la foto creo que el cinco va por buen camino,esa botella según parece es de 125 de las primeras que la copa de arriba es mas corta,y los guardapolvos son de la 155 que son un poco mas cortos que los de 125, o sea que se han juntado dos piezas cortas.
Todo eso según foto,claro.
Saludos
PD. un colaborador mas.
Todo eso según foto,claro.
Saludos
PD. un colaborador mas.
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
En ese caso la respuesta es sencilla: mañana me acerco al pueblo y lo mido. Si alguien me pudiera medir los guardapolvos cortos de una 125 y los de una 155 para comparar... Y para arreglarlo, o compro unas puntas largas y hago una moto "no original", o compro unos guardapolvos largos, que imagino que solo encontraré en Bellavista (sablazo que te crió).
Y lo que os comentaba del coco... ¿?
Por cierto Jorge, ¿algún pintor DE CONFIANZA que conozcas por Madrid? Tengo un viaje pendiente, y prefiero asegurarme de que el trabajo merece la pena.
Graciaaaaaas!
Y lo que os comentaba del coco... ¿?
Por cierto Jorge, ¿algún pintor DE CONFIANZA que conozcas por Madrid? Tengo un viaje pendiente, y prefiero asegurarme de que el trabajo merece la pena.
Graciaaaaaas!
-
Cincohierros
- Contactar: