Hoder !! os lo he puesto en bandeja eh!!!
Si no fui yo... que fue el "pelopincho"
Bultacomercurio.com Racing Team.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Herraiz
Si es que toques el palo que toques...Cincohierros siempre tiene alguna mala fechoría
.
De todas formas casi aciertas por que creo que finalmente me voy con una Ducati pa Albacete, la anuncié ayer y creo que está vendida, me han llamado tres que la quieren
... igual tienes que ir pensando en esta marca para hacer negocios

De todas formas casi aciertas por que creo que finalmente me voy con una Ducati pa Albacete, la anuncié ayer y creo que está vendida, me han llamado tres que la quieren
-
Herraiz
Yo y "la contraría" estaremos seguro, pero al almuerzo no creo que lleguemos, quiero acercarme antes de que abran a la ITV para terminar lo antes posible, a todo lo demás me apunto, incluyendo una barbacoa en mi casa cuando termine la carrera para celebrar el 1º puesto
a la que está invitado todo el mercuriano que se acerque.
De la zona centro, aunque te lo tendrán que confirmar, intención de ir tienen, Microtaller y señora, Santi y Villanueva 12.
De la zona centro, aunque te lo tendrán que confirmar, intención de ir tienen, Microtaller y señora, Santi y Villanueva 12.
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Mi mujer y yo iremos por la tarde despues de comer , me reire viendos en la pista ( es como ver esos videos vhs de las mejores ostias que ponían los pubs )jejejejeje nos vemos allí .
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
.