Me vuelve loco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Me vuelve loco

Mensaje por Pistachito »

Hola chicos:
Os tengo una noticia buena y una mala.

La buena es que ya acabé la restauración de la Mercu.....ya tengo los papeles al dia, la Itv pasada, seguro.. y tal y tal. en cuanto le haga algunas fotos os la enseño.

Y la mala es que no va del todo bien. a ver si alguien sabe de que es o de que puede ser.

La moto arrancar, arranca, pero cada vez me cuesta mas. Pasó de encender a la 1ª o 2ª patada.

Sintomas apreciados:

- Una vez la moto enciende, va como la seda.
- Doy una vuelta 3-4 Km ya no las quiere.
-a veces se emborracha, a veces no., a veces engrasa mucho la bujia otras veces no.
- Tenia mucho aceite, quizás demasiado. hoy para descartarlo, le eché 1.5 litros de gasolina sin aceite...
-Para desahogarla lo de siempre, saco la bujia, la limpio, doy a la pata de arranque para que salga el exceso de gasolina.... y en principio arranca.

Pero es que a la vuelta paré en el bar de al lao de casa, a tomar una caña, pensando que si no queria arrancar, no me costaria mucho empujarla hasta el garaje, (unos 25 m), weno lo dicho que la tuve que llevar empujando.

Ya lei en algun post lo de los platinos, y si son nuevos.

Digo una cosa, no será del carburador...lo digo porque tengo leido que va bastante mal......No queria cambiarlo, por el tema del filtro que ya no es el mismo, pero si arranco y al apagarla ya no kiere encender.....prefiero cambiarlo...
mercu

Mensaje por mercu »

Hola, mira a ver si el cierre de gasolina a la cubeta lo hace bien,no sea que te esté entrando gasolina sin parar,cuando la moto va acelerada o en marcha la va consumiendo,pero al aflojar puede que se llene todo.
Saludos
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Descartado; pues para evitar que se me emborrachara, además de cerrar la llave de paso lo hago antes de apagar la moto, por lo que consume parte de la que le queda en la cubeta del carburador, y aunque la boya no cerrase bien la gasolina lo haria la llave de paso.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Desde luego el tema creo que lo tienes localizado en el carburador. Mira a ver si algun mercuriano vecino te presta o buscas otro carburador y lo pruebas,asi sales de duda. Es posible que con su avanzada edad (del carburador) las pequeñas holguras hagan que no cierren bien y entre demasiada gasofa como bien dice mercu.

saludoss y suerte...

Ah, y tambien animos...
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver, lo primero tranquilizate un poco que solo de leerte ya se ve que estas alterao".

Si no he entendido mal arranca bien en frio pero mal en caliente. ¿Es eso?
Si es asi parece evidente que sobra gasolina.
sin animo de ofender...¿no estaras interpretando mal las posiciones del estrangulador del aire?
La salida de humos cuando anda la hace bien, respira bien?
la bujia es nueva? y de su grado?
Hombre lo mejor es lo que te ha dicho Neno, si tuvieras opcion de probar otro carburador por lo menos ibamos despejando cosas.
Venga animo, tranquilo y cuando estes al borde de la desesperacion llamame y nos reimos un rato.
Responder