Problemas de salud con un buje.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,simplemente decirte una cosa,buen trabajo,por lo demás creo que ya te han informado los compañeros.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

El aplicarle pintura anticalorica no es por la temperatura que puede llegar a alcanzar,si no por que una vez aplicada con su calor, es mucho más resistente que la pintura normal. Se queda mejor fijada la anticalorica y no pierde tanto el color. Pero para eso estan los gustos de cada uno. En el tutorial de los bujes yo lo hice asi por esos motivos,durabilidad.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

No lo he probado nunca con anticalórica pero supongo que otra solución para que ésta no se deshaga podría ser barnizarla con barniz transparente.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

mercu escribió:Hola,simplemente decirte una cosa,buen trabajo,por lo demás creo que ya te han informado los compañeros.
Saludos
Gracias Mercu,un saludo. :)

Todavia no le he dado con la pistola de calor pq no la tengo en casa,mañana la recuperaré y le doy. Neno: Hay problema por eso,por darle el calor 3 dias despues...? :?:

Saludos
mercullcrux
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

cullcrux escribió:
Todavia no le he dado con la pistola de calor pq no la tengo en casa,mañana la recuperaré y le doy. Neno: Hay problema por eso,por darle el calor 3 dias despues...? :?:

Saludos
No pasa nada,le puedes dar cuando puedas,eso si,mientras ten cuidado de gasolina y algun liquido más que no le caiga pues se irá la pintura al no haberla "adherido" por el efecto del calor. El calor lo que hace es endurecer y terminar de secar y que la pintura se "pegue" a la pieza en concreto.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder